Politica de Envios

Envíos

MIR Cosmetic no enviará ningún producto hasta que se
haya comprobado que se ha realizado el pago del mismo.

Trabajamos con DHL, estafeta y FedEx para los
envíos a todo el país.

Los siguientes términos aplican para todos los envíos realizados dentro
de la República Mexicana.

Los precios publicados en el sitio NO incluyen costo de envío dentro de
la República Mexicana salvo cuando expresamente lo indique algún equipo o
alguna promoción en particular, los precios de los productos pueden cambiar en
cualquier momento sin previo aviso, no se pueden combinar promociones de otros
medios distintos a los presentados en este sitio.

El cliente se compromete a proporcionar una dirección válida localizable
dentro de la república mexicana donde pueda entregársele el pedido. En caso de
que el cliente proporcione una dirección que no sea localizada por la
paquetería, cualquier otro costo adicional será cubierto por el cliente mismo.

Todos los envíos realizados por nosotros y por nuestros proveedores van
perfectamente empacados, en caso de que su pedido le sea entregado con daño
físico por parte de paquetería, usted debe de agregar una nota al firmar el
manifiesto al empleado del servicio de paquetería indicando que el paquete
presenta señales de maltrato (Caja abierta, golpeada, perforada, mojada,
emplayada, etc.) Sin esta anotación usted recibe de conformidad el paquete. Si
el empleado del servicio de paquetería no le permite anotar en el manifiesto de
entrega usted NO deberá de recibir el paquete

 

Área de
reparto

El área de reparto de nuestros productos se limita a los Estados de la
República Mexicana. Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura
a través de las empresas de paquetería con las que tenemos servicio. En las
entregas por paqueterías dependemos totalmente de las condiciones de cada una
de ellas, así mismo de las condiciones climatológicas y zonas de riesgo de cada
entidad.

No podemos procesar pedidos con la dirección de entrega incompleta, ni
con convenios especiales de otras paqueterías.

 

Tipo de
envío

El envío terrestre express generalmente se realiza por la empresa
de paquetería DHL, estafeta y FedEx, los precios de envió van desde 150 a 200 MXN, 

calculándose de acuerdo al peso volumétrico del producto

 

Tiempos
de entrega

MIR Cosmetic no se compromete a ningún envío urgente. Los plazos de
entrega indicados son a título orientativo y MIR Cosmetic se esfuerza en
respetarlos. No obstante, su demora no implicará la anulación de la compra ni
indemnización alguna. Cualquier cláusula de penalización por retraso
introducida por el cliente en su compra queda sin efecto por la aplicación de
lo estipulado en estas condiciones legales.

MIR Cosmetic enviará los productos por el medio que estime oportuno para
cumplir con sus compromisos.

Los sábados, domingos y días festivos no habrá ni salida ni entrega de
pedidos.

La entrega se realizará puntualmente bajo la responsabilidad de la paquetería.

Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista
entrega el paquete, o los paquetes, al cliente y éste firma el documento de
recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la
mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el maniefiesto de
recepción de entrega.

El tiempo de entrega ya sea DHL, estafeta y FedEx puede demorar de 1 a 5 en zonas 

no extendidas, si su zona es extendida puede demorar mas de 5 dias

 

Entregas
seguras

Para tu mayor comodidad y seguridad los envíos son puerta a puerta, es
decir que la entrega se efectuará en el domicilio de destino, y la misma será
conformada por el receptor que deberá ser mayor de 18 años y presentar su
identificación oficial.

Si no hubiera una persona que recibiera la mercancía, se intentará
nuevamente dentro de las 24 a 48hrs. hábiles siguientes.

La cantidad de visitas establecidas es de hasta dos intentos de entrega.
En el segundo intento de entrega, se dejará un aviso de visita en el domicilio
del destinatario.

 

Ante la imposibilidad de entrega, el envío quedará en resguardo en la
sucursal de las empresas de paquetería ya mencionadas DHL, estafeta y FedEx.
Te notificarán de esto y podrás comunicarte para coordinar una nueva entrega
por el término de dias hábiles, transcurridos estos plazos la
mercancía regresará a nuestro almacén. Cualquier costo generado a partir de la
imposibilidad de entrega será cubierto por el cliente mismo.

Carrito de compra